Peluquer@s de España con Ucrania
¿Quiénes somos?
PELUQUER@S CON UCRANIA es una iniciativa que nace de una comunidad de más de 100 pymes y micropymes del sector de la Peluquería, en toda España. Unidas a través de la colaboración con la agencia INSIDE HAIR para el desarrollo de su negocio.
Fruto de esta unión y la constante interacción de esta comunidad nace esta plataforma, que se ha concebido con el ÚNICO fin de ayudar a las personas afectadas por el conflicto en el país.
Esta iniciativa busca aprovechar la comunidad de peluqueras y peluqueros y su ubicación, presentes en 68 ciudades de 30 provincias de España, para recaudar fondos y donaciones, así como otras acciones complementarias que pudieran destinarse a paliar los efectos del conflicto.
INSIDE HAIR es la agencia de Consultoría y Marketing que se dedica a asesorar a sus clientes (dueños/as de Peluquerías) en las áreas de Negocio y Marketing y a crear estrategias adaptadas para que cada salón optimice su crecimiento. Con esta premisa, INSIDE ha creado esta comunidad de más de 100 salones de Peluquería por toda España que confían en sus iniciativas y asesoramiento.
Cada año se generan diversas acciones de Marketing y Visibilidad para ayudar a los clientes a potenciar sus ventas y la difusión de sus marcas en sus áreas de influencia. Con motivo de la reciente invasión a Ucrania, desde INSIDE HAIR proponen cambiar la campaña de Marketing por una Acción Solidaria para ayudar a los damnificados por la guerra.
Del apoyo de nuestra comunidad a esta propuesta nace PELUQUERÍAS CON UCRANIA.
ONG's colaboradoras
ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados ) surgió después de la Segunda Guerra Mundial, el 14 de Diciembre de 1950.
La Organización Internacional de Refugiados, predecesora de ACNUR, había ayudado a un millón de personas a reasentarse en otros países.
Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 10 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.